message : (#1500) The url you supplied is invalid

A webmaster | 15/08/2013 | 7.13 / 10 | comentarios
Cuando uno usa la Api de facebook para publicar directamente en el muro de una página, si lo que pretendes es subir imagen y link, hay veces que al ejecutarlo da error y no sabes por qué. Este es el caso del error:
{"error":{"message":"(#1500) The url you supplied is invalid","type":"OAuthException","code":1500}}
Solución: lo primero que tienes que hacer es mirar lo que realmente estás enviando a la APi, y chequear si la url del link de la noticia y el link de la imagen existen realmente. Si esto no fuera así, no funcionará.
En mi caso sí que existían. Entonces por lo visto si Facebook detecta alguna otra problemática en la página que estás intentando enlazar, también dará error. Así que lo que hay que hacer es mirar en el panel de testeo de facebook si existe algún problema con ese link de la página que quieres enlazar. Debug testeo facebook será aquí donde pongas la url y ejecutes.

Tras hacer esto, detectamos que facebook daba error al analizar la página. En este caso, en nuestra página utilizábamos el widget de facebook para comentarios, administrados con un ID app creado previamente. Por temática parecida con otra página, reutilizamos el ID app de una aplicación que ya configuramos para usar en otra web. Pues bien, el problema que mostraba era que en la Aplicación creada, estaba configurada para que solo funcionara en un único dominio. Así que todo se solucionó cuando añadimos un segundo dominio a su configuración, permitiendo el uso de esta app para administrar los comentarios de las dos páginas webs.
Curioso era que esta Aplicación nada tenía que ver con la aplicación que usamos para publicar en el muro, pero como hemos demostrado, si facebook detecta algún fallo, no permite el publicar.
Te gusta
¿Te gusta esta web?
Coméntala
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información, Aceptar