Fraude en paypal

A webmaster | 25/10/2011 | 7.43 / 10 | comentarios

Me han timado!, nunca me habían hecho un timo y lo han conseguido. Pero claro, es por estar poco informado. El otro día compré un servicio de un Sw online. La verdad es que el sitio no daba mucha información, pero dado que pagaba por Paypal y estaba cubierto por la protección del comprador, no tuve dudas de comprar. 


Días más tarde veo que no recibo nada y el contacto con el que estuve hablando ya no daba señales de vida. Así que entro en paypal y solicito una reclamación del pago por no recibir el producto. Paypal contacta con el vendedor y éste le contesta que sí que ha enviado el artículo pero que como es online no puede demostrarlo.


Llamo a Paypal y me dice que claro, que si no es venta de un producto físico, que no entra en resolución y que no le retirará el dinero al vendedor. Y le digo, osea que mañana me doy de alta, vendo humo online, y como es un servicio, los incautos que caigan no podrán reclamar, ¿y sabes lo que me dijo?, que sí, que así era, Pero claro si recibía muchas reclamaciones que me terminarían echando de paypal. Y digo Ok, me creo otra cuenta.


Y así es como me han timado, no por incauto, sino por desconocimiento de la letra pequeña de Paypal.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
Coméntala