Cuando una puerta se cierra, otra se abre

Empresa | 20/06/2013 | 7.40 / 10 | comentarios
He leído una noticia que me ha inspirado. Desde luego es verdad que hay veces que cuando 'una puerta se cierra, otra se abre'. Esto sobre todo ocurre en las empresas. Cuando hay veces que piensas que todo va mal, nunca sabes qué puede cambiar. Tal es el caso en el que hace semanas que Apple avisó que dejaría de tener la aplicación oficial de youtube de serie. Eso significaría que multitud de personas ya no tendrían acceso a la aplicación de youtube y por lo tanto perder usuarios.

Pues bien, esa faena tuvo la consecuencia que Google tuvo que crear su propia aplicación para Youtube y ponerla en la apple store.

Por lo visto, gracias a este cambio obligatorio, ahora la nueva app es la cuarta más descargada. Además, en la nueva app ahora han podido añadir publicidad que en la antigua no había, con lo que han triplicado los ingresos por publicidad; es decir, lo ingresos se multiplican fácilmente hasta llegar a los 350 millones de dólares en los últimos seis meses.
Te gusta
¿Te gusta esta web?
Coméntala
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información, Aceptar